Taller de electromecanica en Vitoria Gasteiz

Somos tu taller de confianza en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
¡No dudes en visitarnos!

Nuestro Taller

En Autos Rey te ofrecemos un servicio completo para tu auto, desde la reparación y el mantenimiento hasta la asistencia en carretera 24 horas y servicio de grúa para cualquier emergencia. No dudes en contactar con el taller electromecánica en Vitoria-Gasteiz, Autos Rey Electromecanica S.L. y así podrás dar la mejor solución a tu coche.

Tu coche en buenas manos con nuestros profesionales.
Para cualquier avería, somos tu equipo

Asistencia en carretera 24 horas con Autos Rey

En Autos Rey, somos especialistas en el arreglo y el mantenimiento de cualquier coche. Contamos con mecánicos profesionales que te darán un servicio rápido, eficiente y que solucionará cualquier avería que puedas tener. No importa el tipo de coche, la marca o los años que tenga… siempre logramos una solución. 

Contamos con un servicio de grúa disponible y una asistencia en carretera 24 horas que garantiza tu seguridad allá donde estés. No dudes en contactarnos ante cualquier emergencia. Te atenderemos inmediatamente y en cuanto lo necesites.

Sobre nosotros

En Autos Rey Electromecánica S.L. llevamos más de 25 años a tu servicio. Miramos al futuro apoyándonos en la experiencia que otorga una amplia trayectoria avalada por la calidad profesional y el mejor trato al cliente. Contamos con las últimas tecnologías para el diagnóstico eficiente de componentes electro-mecánicos. Además realizamos revisiones periódicas y mantenimiento del automóvil junto al montaje y sustitución de neumáticos, suspensiones y frenos. Estamos situados en Vitoria-Gasteiz, somos un taller electro-mecánico multimarca especializado en la actualización y reprogramación de centralitas, diagnosis de componentes electrónicos y mecánica en general.

Autos Rey Electromecánica S.L. servicios, taller de electromecánica:

En Autos Rey Electromecánica S.L., taller de electromecánica, somos especialistas en multimarca. Cualquiera que sea su vehículo, lo podemos reparar y mantener. Contamos para ello con los equipos de diagnosis multimarca más modernos y con los mejores mecánicos a su servicio.

Contamos con un servicio de grúa portacoches para trasladar todo tipo de coches, motos, o máquinas, ya sea por motivos particulares o siniestros, averías. También puede contar con Autos Rey Electromecánica S.L. y su servicio de grúa para realizar transportes de coches clásicos, etc.

Coches de segunda mano y de ocasión en venta. Con toda la seguridad y garantía que te ofrece Autos Rey Electromecánica S.L. taller de electromecánica. Te ofrecemos vehículos completamente revisados y probados con garantía taller. Acércate a nuestra exposición.

Servicios

En Autos Rey Electromecánica S.L. somos un taller de reparación multimarca en el que prestamos los siguientes servicios:

  • Revisiones y mantenimientos
  • Frenos
  • Baterías
  • Neumáticos
  • Aire acondicionado
  • Amortiguación y suspensión
 
  • Diagnóstico averías multimarca
  • Reparación sistema de confort
  • Reparación sistema de seguridad
  • Reparación sistema de inyección
  • Instalación de sistemas nuevos
  • Instalación accesorios nuevos
  • Pre – ITV
  • Sustituir filtro quitar olores
  • Alternador, motor de arranque
  • Elevalunas, cierre centralizado
  • Iluminación, lámparas, xenón
  • Refrigeración y climatización

Nuestras Instalaciones

Lava coches

Contamos con un espacio preparado para el lavado a mano de su automóvil.

Zona de trabajo

Autos Rey Electromecánica S.L. cuenta con un amplio taller para la realización de sus trabajos.

 

Maquinaria

Una amplia gama de Máquinas de última tecnología para reparaciones.

Nuestro Taller

Autos Rey Electromecánica S.L., calle Arana n. 17 – bajo 01002 Vitoria – Gasteiz (Álava – Araba).

Especial Autos Rey Electromecánica S.L.

Flotas de Coche

Entre las múltiples ventajas usted dispondrá de precios especiales, un presupuesto previo, condiciones especiales de pago, etc. Además disponemos de un servicio de recogida y entrega de los coches, donde usted lo solicite. Podemos llevarle el coche a la ITV y para hacerlo más fácil puede acudir a su taller Autos Rey Electromecánica S.L. con o sin cita previa.

 

Herramienta: GT Estimate

La herramienta de valoración de siniestros GT ESTIMATE, permite que los talleres los clientes y los peritos de compañías aseguradoras conozca qué precios van a tener las operaciones que se van a realizar a un vehículo, antes de iniciarse las mismas. GT ESTIMATE, se utiliza en unos 11500 talleres, en los que cuenta con 25.000 usuarios.

 

Descuento en Neumáticos

Contamos con una amplísima oferta para su cambio de ruedas al mejor precio. Grandes descuentos. Después de todos kilómetros que ha acumulado nuestro coche ahora nos pide a gritos un cambio de neumáticos.

¡Cámbialos con Autos Rey Electromecánica S.L.!

Información y Consejos

El cuidado periódico del automóvil reduce las probabilidades de sufrir averías que podrían provocar un accidente en la carretera. Asimismo, estos controles preventivos pueden evitar daños más graves y costosos, con el consecuente ahorro para el bolsillo del conductor. Una conclusión que parece obvia, y que la consultora Gipa y las asociaciones del sector se han encargado de subrayar en este informe.

 

En Autos Rey hacemos cualquier reparación multimarca
y el mantenimiento adecuado de tu auto. ¡Contáctanos!

Contacta con Nosotros

    Direccion

    Calle Arana, 17

    Vitoria-Gasteiz, Vitoria 01002